viernes, 26 de junio de 2020

Buscando mi evolución personal... Reprogramarse?

Quien soy?
En el momento que entendemos que no somos de una forma determinada y que constantemente podemos cambiar, que somos el resultado de múltiples redes de vivencias y conexiones con muchas personas y situaciones, podemos comenzar ha re-programarnos para modificar aquello que no es que esta mal en nosotros, solo que nos cierra posibilidades.
En el PNL la palabra defectos ha cambiado por aspectos a mejorar, sabiendo que un defecto (equipos o aparatos) no se puede arreglar, esta defectuoso; mientras que nosotros personas con valentía y voluntad podemos descubrir cualidades que aportaran positivamente en nuestro día a día en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario